LaMarquesina
                       
Las 10 de...  

Ricos y famosos...

 

Por: Marcela López

 

Ahora que ya iniciamos el mes de diciembre, inicia el recuento de nuestros daños, la evaluación de nuestros logros y el balance de nuestras pérdidas y ganancias. Igual que nosotros, pero con cantidades exorbitantes, también las actrices y actores de Hollywood hacen su corte de caja, ¿Quién ganó un Oscar?, ¿Quién obtuvo mayores ganancias? ¿Quién obtuvo más fama y popularidad por una película?

En está ocasión en #Las10de… enumeraremos -de acuerdo a la revista Forbes y los ranking de revistas reconocidas a nivel mundial-, a las luminarias de Hollywood mejor pagadas durante el año que prácticamente termina. Así que espero que disfruten de este top 10 sin morirse de la envidia.

 
   
El Stark de Hollywood  

Sin ser uno de los mejores actores de Hollywood,  Robert Downey Jr., vuelve a liderar el ranking de los actores mejor pagados de Hollywood. El hombre tras el personaje de Iron Man ha recaudado, tan sólo este año, 75 millones de dólares, según información de la prestigiosa revista de Forbes.

 
     
Del cuadrilátero al estrellato  

El actor, culturista y luchador profesional Dwayne Johnson, saltó del cuadrilátero a las salas de cine, lo que fue un acierto en su carrera. Con películas como: “El rey escorpión”, “El tesoro del amazonas”, y recientemente “Hércules”, este norteamericano ha sabido cotizarse cobrando por película hasta 52 millones de dólares.

 
     
La millonaria  

La guapa actriz, Sandra Bullock se ubica en el primer lugar del ranking Forbes como la actriz mejor pagada del año. En el último año ha logrado embolsarse la fabulosa cantidad de 51 millones de dólares. Sus mayores ingresos de este año, obviamente, fueron gracias a la taquillera cinta “Gravedad” de nuestro orgullo mexicano, Alfonso Cuarón.

 
     
La revelación  

La mujer que se coloca en el segundo lugar en el  listado de Forbes es la actriz revelación de Hollywood, Jennifer Lawrence, quién obtuvo la nada despreciable cantidad de 34 millones de dólares en el último año, todo gracias a la saga de los juegos del hambre.

 
     
La del tierno rostro  

Otra actriz que resulto ganona durante este año que termina, es la consentida de Hollywood, me refiero a Jennifer Aniston. Esta guapa mujer cierra el año con 31 millones de dólares en su bolsillo por las ganancias obtenidas por la cinta “Somos los Miller”.

 
     
Rico y guapo  

Hugh Jackman es otro de los actores con mayores ganancias en el cine norteamericano. Los personajes de Wolverine y Jean Val Jean en los “Miserables”, no solo le han traído fama al australiano sino también una inmensa fortuna. Hoy en día gana 55 millones de dólares por cada proyecto que encabeza.

 
     
La comedia también deja  

Si pensaban que la comedia no dejaba ganancias, pues estás muy equivocados. Seguramente se acuerdan de la comedia “Ted” protagonizada por el actor, Mark Wahlberg. Es precisamente este cantante, modelo, actor y productor televisivo quién cobra por cada película la cantidad de 52 millones de dólares.

 
     
El consentido  

Un actor consentido de Hollywood es Leonardo Dicaprio, a quien recordaras por protagonizar películas como: “Titanic”, “El Great Gatsby” y la más reciente “The Wolf of Wall Street”. Leo, para los amigos, recibe la nada despreciable cantidad de 39 millones de dólares como parte de la nomina en cada uno de sus proyectos.

 
     
Sexy y con dinero  

Considerada una de las actrices más sexys, Scarlett Johansson obtiene ganancias por cada película la nada despreciable cantidad de 17 millones de dólares. Scartt actúa tanto en comedia romántica y películas de acción, tanto así que ya se ha hecho costumbre verla en la pantalla grande.

 
     
La del Oscar  

La actriz Natalie Portman cobra 13 millones de dólares por cada película. Esta guapa israelí  protagonista del drama  “El cisne negro”,  se ha consolidado como una actriz reconocida gracias al prestigio que el premio Oscar le ha brindado a su carrera.

 
     
 

Quizás para nosotros ninguno de los actores y actrices que se encuentran en este listado sean los mejores, ni hayan tenido el mejor papel o protagonizado el mejor largometraje, lo cierto es que han convertido en oro la película que les tocó estelarizar, y por la cual les ha tocado recibir “algunos”billetillos.

Recuerden que la navidad es época de dar y recibir, así que los malos sentimientos no son bien vistos en esta temporada del año, espero que no hayan muerto de envidia con este top ten, de lo contrario, no esperen regalos de noche buena.

 
     
  Regresar al menú.